desnuda

fotos desnuda

España, Desnuda delante de algúnos trenes !

Posted by Blog en julio 15, 2006

04/10 – Fotos hechas en Viladecans el día 11/09, una grande série de exibicionismo, con fotos muy osadas y bonitas!
Hoy hemos añadido la 2ª série en nuestra pagina web.

Sintiendo la brisa suave sobre mi cuerpo…
Exibiendome delante de algunos trenes…

Martes, 03/10
Hemos despertado pronto, tomamos nuestro desayuno y subimos a nuestro despacho para trabajar. También hemos constestado a nuestros correos electrónicos y msjs.
x la tarde, decidí ir al instituto de belleza para cambiar un poco mi aspecto… Enrike fue a buscarme y cuando hemos llegado en casa, hicimos el amor. Me habló en mis oídos como iba a coger la rubita de nuestro local preferido de strip-show… ¡Humm, gozé muy bien!
Novedad🙂 En algunos días, nuestra webcam estará lista. Pensamos en dejarla conectada todas las mañanas, mientras trabajamos. De esta forma, podrán ver ke trabajo siempre con una pekeña falda y sin braguitas, Enrike siempre se excita y me coge contra mi mesa. Estaré encantada…

Responder

 
