desnuda

fotos desnuda

Argentina, Maldita fiebre uruguaya?

Posted by Blog en septiembre 22, 2006

kerido diario Blog peludito:
Si algo habíamos aprendido de los uruguayos últimamente es, como no se debe jugar al fútbol y ke contaminan. Ahora también sabemos ke están apestados. Uds. pensaran, ?ke fea acusación?, pero no.
Solo unos días de practicar baile con uno de ellos me aparejo terrible fiebre x todo el fin de semana. La famosa ?fiebre uruguaya?.
Pero mejor, primero cuento lo de ?Bailando x un sueño?.
Con respecto a mi baile, estoy muy pero muy contenta. Salió todo bastante bien. Nunca fui a clases, como me preguntó la Moria, pero desde chikita bailaba desnuda delante del espejo del baño. A veces también alguno de mis novios pasajeros me pedía ke le ?bailara un pokito?. Así ke de ahí saké mi agilidad.
Igualmente aunke me sentía segura, estaba un pokito nerviosa al entrar. De mis presentaciones depende mucho mi futuro en la Revista y ya había bailado la Fidalgo. La muy trola se bailó todo.
x suerte eliminados de entrada no íbamos a kedar, ya ke la Salomón y la…

Responder

 
