desnuda

fotos desnuda

España, *Escuela de sirenas

Posted by Blog en septiembre 22, 2006

No había amanecido todavía y ya me encontraba nadando en la piscina del club natación. Como casi todas las mañanas me desperezo en el agua y poco a poco me voy preparando para afrontar un duro día de negociaciones.
Me uniformo con un bañador de nylon y teflón azul marino y fucsia, gafas ?antifog? de cristal azul y un gorro oscuro de lycra. Lentamente me introduzco en el agua y con movimientos lentos y repetitivos voy avanzando los 50 metros de largo. Sin prisa, respirando rítmicamente x la boca. Una y otra vez.
Hoy, mientras realizaba este ritual sentí unas inmensas ganas, casi la necesidad de desnudarme, despojarme de toda la lycra, arrancarme esta segunda piel artificial ke cubría mis partes íntimas y ke me estaba sofocando. Exigía sentirme libre para nadar como pez en el agua.
Miré a mi alrededor, en toda la piscina solo había un carril ocupado x alguien más preocupado en flotar ke en desplazarse. Decidí llevar a cabo mi hazaña.
Haciendo piruetas extrañas en el agua me fui desprendiendo…

Responder

 
