desnuda

fotos desnuda

España, Noctámbula

Posted by Blog en septiembre 25, 2006

Caricias suaves del aire, mientras la noche se precipita y vuelca las primeras luces estrelladas sobre mi cabeza.
Voy rompiendo el silencio difuso con mis pasos, me acompañan sus ecos.
Caminando voy con mi sombra, como una terca seguidora ke no me abandona con esta proyección mía…
Los coches pasan, las calles casi desiertas anuncian el frío desalentador del día ke termina…
No hay prisas ahora, es lo mejor ke tiene la noche; más su misterioso techo.
Seda negra la madrugada es…
De vacío se llenan las calles y la piel se desata tras los cristales.
Las gargantas se tornan calladas alforjas ke guardan palabras; mientras el llanto de un niño y el ladrido de un perro desgarran los sueños antes de ser soñados.
Seda y noche, luna y calma; trankilo paso y suave latido…
Las horas pasan y la luz aún se esconde tras las ventanas.
ke se pare el tiempo…; ke me deje llenar con sedas mis madrugadas…
En…

Responder

 
