desnuda

fotos desnuda

Colombia: my version of eternity by anastasia : CON TINTA DE MUJER

Posted by Blog en octubre 3, 2006

Vine a regalarte un boleto a mi lado
para ke viajemos juntos al futuro.
-Aunke para eso primero
tenga ke encontrarte-.
Detente un momento y analiza el mundo a tus pies,
no buskes afuera, mira ke adentro hay AUN muchos
espacios ke descubrir.
>
Mientras tanto yo estoy x akí en algún lugar parecido,prendiéndole un incienso a tu imagen volteada en mis retinas.
Cerrándole la puerta al miedo ante la duda desnuda ke con una voz pausada me pregunta x ti.
-x ahora, me callo respuestas-
Sigo en mi cuarto acariciando -en el aire-
tus pupilas de lodo con mis dedos de algodón.
Y hablando contigo sin hablar.
De tu imagen en mi techo fluye algo más ke cafeína,
xke me hace adicta a la vigilia aunke me muera x soñar.
Cambiemos de zapatos x un día y tal vez nos demos cuenta ke no es hora de huir, aunke sea un cliché, pero podríamos entender ke no es fácil xtar otros zapatos.Tus zapatos me harían pensar tanto en ti ke me dolería saber…

Responder

 
