desnuda

fotos desnuda

Peru, Faltan 20

Posted by Blog en octubre 4, 2006

Bueno contando los dias para mi cumpleaños mientras ke escribo el blog me pregunte ke hare en mi cumpleaños, bno no es ke acostumbre ha hacer un gran reventón ni a salir todo el dia no lo he hecho nuinca siempre en mis cumpleaños me la he pasado trabajando o haciendo otras cosas o celebrando otros cumpleaños, jajaja ironico no?
Bueno estoy contando los dias a ver cuanto falta para mis 20 años faltan exactamente 20 dias, ahora les cuento una historia ke recogi de un blog argentino
Tres hombres llegan simultáneamente a las puertas del cielo. San Pedro sale y les dice: “Tenemos malas noticias para dos de ustedes; estamos teniendo problemas en nuestra area de admisiones y solo puedo dejar entrar a uno de los tres esta semana. Los otros dos bajarán al infierno a sufrir atroces torturas durante unos días, lamentablemente no puedo hacer otra cosa”. San Pedro continuó explicando: “La persona ke cuente la mejor historia de como murió será la ke pueda entrar en el cielo hoy”. sigan leyendo…
Los…

Responder

 
