desnuda

fotos desnuda

Peru, Machu Picchu como escenario de una canción

Posted by Blog en octubre 5, 2006

Este video ke deseo compartir con ustedes, es algo inusual, pues se juntaron dos talentos latinoamericanos, Gloria Estefan y Gian Marco Zignago, la primera como intérprete y el segundo como compositor, de una canción bastante singular. Se realizó un video para promocionar dicho tema, la cual se realizó teniendo como marco el imponente Machu Picchu (Cusco), el producto es notable,xke x un lado las letras narran una historia, y las imágenes muestran la belleza étnica del Perú, las costumbres, parte de su geografía, el folklore de nuestro país, aunke sea brevemente, y las da a conocer al mundo.
Akí las letras de la canción:
HOY
Artista: Gloria Estefan (Cuba)
Compositor: Gian Marco Zignago (Perú)
Álbum: Unwrapped (Desempaketado)
Año: 2003
Tengo marcado en el pecho
todos los días ke el tiempo
no me dejó estar akí.
Tengo una fe ke madura
ke va conmigo y me cura
desde ke te conocí.
Tengo una huella perdida
entre tu sombra y la mía
ke no me…

Responder

 
