desnuda

fotos desnuda

España, A la luna se le ve el ombligo

Posted by Blog en octubre 8, 2006

Fito & Fitipaldis.
No se cuanto tiempo habré perdido.
Vivo tan deprisa ke se cae de los bolsillos.
A pesar de todo he aprendido
si la noche es clara a la luna se le ve el ombligo.
¡mira ke a la luna se le ve el ombligo!.
Ojalá me huviera dado cuenta antes.
No siempre lo o urgente es lo imxtante,
tal vez sean las brujas tal vez el destino.
Yo siempre me pierdo en el mismo camino,
¡siempre en el mismo camino!
Ahora solo kiero estar contigo.
Todo mi universo está debajo de tu ombligo.
x tu huesos loco de remate.
Todos los molinos se convierten en gigantes.
kisiera ser tan alto como la luna
observar x tu ventana cuando estas desnuda
y al pasar la barca me dijo el barkero
de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero,
mucho mas dinero, mucho mas dinero,
mucho mas dinero, mucho mas dinero.
Ojalá me huviera dado cuenta antes
no siempre lo urgente es lo imxtante.
Tal vez sean las brujas
tal vez el…

Responder

 
